CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

Procesos industriales

Garantía de calidad y compromiso con nuestros clientes

Cratos ofrece a sus clientes un servicio de diseño y planificación de instalaciones. La Oficina Técnica ofrece al cliente completo asesoramiento técnico del proyecto que desee realizar. Nuestros ingenieros técnicos llevan a cabo un estudio de las necesidades concretas del cliente y, posteriormente, se encargan de proyectar y legalizar todo tipo de instalaciones. Asimismo, nuestro equipo de dirección de obras y proyectos se ocupa de coordinar al equipo de profesionales de las diferentes áreas de instalación, así como de supervisar la ejecución de la obra, con la finalidad de obtener resultados técnicamente precisos y con la máxima calidad.

La legalización de instalaciones debe realizarse con cualquier Instalación que se desee llevar a cabo, o que en su día se efectuó y ahora requiere de su tramitación legal, bien sea una instalación eléctrica, de climatización y ventilación, de detección y extinción de Incendios, de fontanería, de gas, de mejora de procesos Industriales etc. También elabora proyectos de legalización de instalaciones existentes, con el fin de adecuarlas a la normativa vigente y legalizar la actividad. Asimismo, este departamento se ocupa de recopilar la documentación necesaria y tramitar su registro ante la Entidad de Inspección y Control Industrial y, en el caso de proyectos, también gestiona los visados en el Colegio Profesional correspondiente, llevando a cabo todo tipo de legalización en instalaciones.

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

Materiales de calidad

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

Tiempos de entrega

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

Presupuesto sin compromiso

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

Instaladores Autorizados

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.




He leído y acepto la Política de Privacidad

ENVIAR