CONTACTO


    Email: info@cratos.com.es
    Teléfono: +34 963 210 955
    Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

    INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA

    CRATOS surge como una empresa enfocada solo a instalación de agua, gas y climatización, pero debido a su trayectoria innovadora y ascendente se especializa en creación, dirección y ejecución de proyectos con sus correspondientes mantenimientos posteriores; ampliando también su abanico de especialidades tales como energías renovables, aprovechamiento de aguas o rendimientos en climatizaciones.

    Instalaciones industriales

    01. INSTALACIONES INDUSTRIALES

    Realizamos todo tipo de proyectos, desde el diseño a la ejecución de instalaciones industriales. Al contar con un equipo multidisciplinar, Cratos puede ofrecer solvencia y seriedad, así como garantías y seguridad en la entrega y ejecución de proyectos.

    Mantenimientos industriales Valencia

    02. MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

    Tanto si la instalación ha sido realizada por nosotros como si en su día la realizó otra empresa, te ofrecemos un servicio de mantenimiento de las instalaciones industriales. Nos encargamos de que nuestros clientes estén tranquilos en todo momento.

    03. PROCESOS

    Gracias al trabajo conjunto y a la confianza de clientes y proveedores CRATOS une toda su experiencia y realiza todo tipo de proyectos incluyendo su ejecución total. A su vez, en Procesos es donde constantemente se acometen proyectos en los que prima I+D.

    NUESTROS SERVICIOS

    Abarcamos un amplio abanico de servicios, que permiten a nuestros clientes contar con Cratos para cualquier proyecto de índole industrial. Nuestra capacidad y seriedad tanto en la calidad de nuestros proyectos como en las entregas de los servicios contratados, nos permite hablar de Cratos como una empresa en constante crecimiento.

    OFICINA TÉCNICA

     Nuestra oficina técnica se encargaría de ofrecer al cliente un completo asesoramiento técnico del proyecto que desee realizar.

    INGENIERÍA

    Nuestros ingenieros elaboran los proyectos planteando siempre al cliente las mejores y viables alternativas en función de las necesidades y su acreditada experiencia.

    DIRECCIÓN DE OBRA

    Nuestro departamento de Dirección se encarga de ejecutar en tiempo, plazos y costes los proyectos de instalaciones industriales, en contacto continuo con el equipo de ingeniería y de Oficina Técnica.

    INSTALADORES

    Nuestro equipo de instaladores autorizados se encargará de implementar y ejecutar el proyecto de instalaciones industriales.

    MANTENIMIENTO

    Nuestro equipo de técnicos de mantenimiento se encarga periódicamente de revisar y actualizar las instalaciones de nuestros clientes, anticipándose y resolviendo cualquier incidencia o problema que pueda surgir.

    LEGALIZACIÓN Y GARANTÍAS POSTVENTA

    Este departamento se encarga de legalizar en Industria todos los proyectos de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de Garantías postventa eficaz y rápido.

    Planificación
    Diseño
    Ejecución
    Normativa
    Garantías
    Seguridad

    PROCESO

    Ofrecemos un servicio global de todas nuestras instalaciones: desde el asesoramiento técnico, al diseño, la instalación, la legalización y puesta en marcha de cualquier proyecto de instalación industrial. Nuestra vasta experiencia en el sector industrial y un espíritu innovador, nos permite la adaptación continua a las necesidades del mercado, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados crece día a día con una orientación al cliente, a través del asesoramiento y el servicio personalizado.

    EQUIPO DE CRATOS

    En CRATOS, se ha unido la experiencia y profesionalidad de todas la personas que la componen, con constante dedicación a mejorar tanto en los aspectos de ejecución como en el modo de transmitir al cliente que ellos son CRATOS tal y como realmente es, puesto que sin ellos CRATOS no sería CRATOS. Para ello contamos con una oficina técnica orientada al asesoramiento del cliente, un equipo de ingenieros técnicos, equipos de dirección de obras y proyectos, equipos de instalación, equipos de mantenimiento, un departamento de Legalización de proyectos y un servicio de garantías posventa.

    CERTIFICADOS DE CRATOS

    CERTIFICADO EMPRESA INSTALADORA DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

    CERTIFICADO EMPRESA MANTENEDOR DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

    CERTIFICADO EMPRESA INSTALADORA FONTANERÍA

    CERTIFICADO EMPRESA INSTALADORA DE GAS CATEGORÍA “A”

    CERTIFICADO EMPRESA INSTALADORA DE AP. PRESIÓN: AIRE COMPRIMIDO

    CERTIFICADO EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y CLIMATIZACIÓN

    CERTIFICADO EMPRESA INSTALADORA PARA ALMACENAJE DE COMBUSTIBLES TIPO C Y D < 40M3

    ¿TIENES UN PROYECTO? CUÉNTANOSLO

    Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, qué necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]