GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES
Cratos es una empresa dedicada a la realización y ejecución de Instalaciones Industriales, autorizada por la Dirección General de Industrial. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval. Seguimos protocolos para poder certificar la Seguridad de nuestras instalaciones y nuestros profesionales están formador y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes. Cumplimos con la normativa establecida y con los plazos de entrega estipulados con el cliente.
Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de las instalaciones industriales tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.
SERVICIOS DE INSTALACIÓN INDUSTRIAL
VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS
Materiales de calidad
Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.
Tiempos de entrega
Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.
Presupuesto sin compromiso
Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.
Instaladores Autorizados
Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.
CONTACTA CON NOSOTROS
Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, qué necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.