CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIONES CON BOMBA DE CALOR

¿Estás considerando cuál es la mejor opción de aire acondicionado para tu hogar? En Cratos realizamos todo tipo de instalaciones, entre otras las instalaciones de aire acondiconado con bomba de calor

La bomba de calor es una solución de aire acondicionado que sirve para todo el año, tanto como calefacción como para enfriar la casa en verano. Aquí te contamos en qué consiste, ventajas e inconvenientes de este tipo de soluciones.

Instalaciones de aire acondiconado con bomba de calor

En muchos sentidos, las bombas de calor son funcionalmente las mismas que las de los aires acondicionados convencionales. La única diferencia real es que una bomba de calor puede revertirse para que pueda proporcionar calefacción cuando sea necesario. Entonces, básicamente, es un sistema de aire acondicionado que funciona a partir de electricidad y que puede revertirse a sí mismo.

Las bombas de calor son máquinas que pueden bombear calor en ambas direcciones, desde el interior hacia el exterior (refrigeración) y desde el exterior hacia el interior (calefacción).

Este tipo de instalaciones no interesan en climas extremadamente fríos, pero en zonas frías o templadas es una solución eficaz y de buen rendimiento.

Incluso en días fríos, la bomba de calor puede extraer aire caliente del aire frío del exterior y transferirlo a una habitación con calefacción, de la misma manera que la nevera sigue extrayendo el calor de su congelador incluso cuando está bajo cero. La bomba de calor puede calentar el hogar incluso cuando el aire exterior está en cero grados centígrados.

Ventajas e inconvenientes de las bombas de calor

Una desventaja de las bombas de calor es que su instalación es más cara, sin embargo, permiten su uso tanto en invierno como en verano y su eficiencia las hace rentables como inversió.

Con el aire acondicionado de bomba de calor, como una forma alternativa de calefacción eléctrica, consigues 3 veces más eficiencia que con una calefacción eléctrica convencional.

El dióxido de carbono y otras emisiones de gas y vapor de agua a menudo se consideran una desventaja importante del calentamiento de combustibles sólidos y gases. La bomba de calor, en cambio, es menos dañina para el medio ambiente. No produce ninguna emisión de dióxido de carbono que contribuya al calentamiento global.

¿Quieres realizar una instalación de bomba de calor?

En Cratos realizamos instalaciones de aire acondiconado con bomba de calor. Contamos con todas las acreditaciones y experiencia requerida para ello. Pide ya tu presupuesto sin compromiso.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad