CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIONES DE CALDERAS

Cratos es una empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de instalación de calderas. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval. Seguimos protocolos para poder certificar la Seguridad de nuestras instalaciones y nuestros profesionales están formados y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes. Cumplimos con la normativa establecida y con plazos de entrega estipulados con el cliente.

Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de instalación de calderas tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.

TIPOS DE INSTALACIÓN DE CALDERAS

Cratos realiza instalaciones de calderas industriales para diversos usos como la esterilización de instrumentos, el calentamiento de materiales como el petróleo para mejorar su fluidez o para generar electricidad especialmente en las centrales termoeléctricas.

Una caldera industrial es una máquina o dispositivo de ingeniería diseñada para generar vapor. Este vapor se genera a través de una transferencia de calor a presión constante, donde el fluido líquido se transforma y cambia a vapor saturado.

INSTALACIÓN DE CALDERAS INDUSTRIALES PASO A PASO 

La instalación de calderas industriales comprende principalmente:

  • La propia caldera, con su estructura de soporte y su envolvente exterior.
  • El equipo de combustión y los controles de ajuste automático, de acuerdo al diseño de la caldera.
  • El equipo de la sala de calderas para el almacenamiento del combustible, ya sea líquido, gas o sólido, así como los flujómetros y el equipo exterior.
  • Los precalentadores de aire, los ventiladores del sistema de combustión y los conductos de gases y chimeneas.
  • Los depósitos de almacenamiento y tratamiento de agua, así como los precalentadores si los necesita.

Todas las calderas y sus accesorios deben situarse en un lugar protegido de daños y será necesario dejar el espacio necesario para su inspección, manejo y mantenimiento. Además, tanto las salas de calderas como las de control deben contar con salidas suficientes por si fuera necesario evacuar el local. El espacio debe estar bien iluminado y contar con luces de emergencia, y las tuberías deben permitir su expansión o movimiento sin que la caldera se someta a esfuerzos excesivos.

FACTORES A TENER EN CUENTA EN LA INSTALACIÓN DE CALDERAS INDUSTRIALES 

Las calderas industriales son maquinaria de gran importancia en muchas empresas. Por ello, una buena instalación es garantía de un funcionamiento adecuado y de ahorro de costes. A la hora de instalar una caldera, previamente debemos considerar una serie de factores:

  • Su ubicación: normalmente se emplazará en el sótano del edificio, con buena luz, adecuada ventilación y espacio suficiente para el operario que se vaya a encargar de la actividad de la caldera.
  • Especificaciones del fabricante: se han de seguir en todo momento.
  • Dispositivos de protección para que funcionen de manera segura.
  • Una buena instalación de calderas industriales puede reducir incrustaciones, corrosiones, los arrastres de condensado y los depósitos. Entre otras graves problemáticas, estos elementos pueden afectar al rendimiento térmico, o hacer que falle la lectura de componentes de control de la caldera, como las sondas de nivel o presión.
  • Personal cualificado. Cratos es una empresa registrada oficialmente tanto para instalaciones que requieren proyecto como para las que no. Por tanto, somos instaladores autorizados para la instalación de calderas industriales. Nuestra experiencia garantiza nuestra competencia.

Cratos es una firma líder en el sector del montaje y mantenimiento industrial tanto en Valencia como a nivel nacional. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para prevenir o detectar cualquier desviación en el funcionamiento. Con lo que te aseguramos que tu material seguirá trabajando sin problemas y la economía de tu empresa será cada vez más eficiente.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad