CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIONES ELECTRICAS EN VIVIENDAS

Una correcta instalación de la electricidad es clave para el uso doméstico. Si no se realiza de forma adecuada, puede suponer problemas funcionales, e incluso el riesgo de cortocircuitos o riesgos de incendio.

En Cratos realizamos instalaciones electricas en viviendas. Ofrecemos soluciones personalizadas a cada cliente, en función de las necesidades concretas.

¿Quieres instalar electricidad en tu casa y necesitas el asesoramiento y soporte de un profesional? Nosotros nos encargamos de todo. Aquí te contamos en qué consiste.

Instalaciones electricas en viviendas

Para comprender cómo funciona una instalación de este tipo, es fundamental tener claras las fases principales de cómo llega la electricidad al hogar.

El proceso se divide básicamente en tres fases:

  • Primero se produce la generación de electricidad, en las centrales eléctricas.
  • A continuación, la electricidad viaja mediante torres de alta tensión
  • Para terminar, se distribuye la energía en las viviendas.

Hay elementos esenciales en este proceso, como la línea de acometida, la caja general de protección, la línea repartidora y la centralización de contadores.

En general, las viviendas cuentan con cinco circuitos eléctricos, aunque depende de cada caso. Normalmente el circuito 1 se encarga de la iluminación de la casa, el C2 se destina al frigorífico, así como las tomas de corriente en general.

Suele haber un circuito aparte para las tomas de corriente de la cocina y la electricidad que llega al horno. El lavavajillas, la lavadora, etc. suelen tener un circuito independiente, y normalmente suele haber un circuito más para tomas de corriente eléctrica de los baños.

Además, si la casa tiene domótica, necesita un circuito adicional, y normalmente los sistemas de seguridad suelen requerir también un circuito independiente.

¿Quieres realizar una instalación electrica en tu hogar?

En Cratos realizamos instalaciones electricas en viviendas. Debido a nuestras numerosas acreditaciones y nuestra excepcional trayectoria de servicio impecable, puedes estar seguro de que te ofreceremos la mejor calidad y la máxima seguridad. Pide ya tu presupuesto sin compromiso, y no dudes en consultarnos cualquier duda.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad