CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

PISCINAS Y SPAS

Cratos es una empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de instalaciones de piscinas y spas. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval. Seguimos protocolos para poder certificar la Seguridad de nuestras instalaciones y nuestros profesionales están formados y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes. Cumplimos con la normativa establecida y con plazos de entrega estipulados con el cliente.

Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de instalaciones de piscinas y spas tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.

TIPOS DE PISCINAS Y SPAS

En Cratos realizamos instalaciones de piscinas y spas de diversos materiales, naturales, prefabricadas o de poliéster. Adaptamos el material y el diseño a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Y no solo eso; realizamos un estudio detallado tanto del espacio disponible como del tamaño deseado, las cubiertas, etc. Además de la instalación tendremos en cuenta el mantenimiento de la misma, así como las reformas de vaso u otras necesidades que pudiesen surgir con el paso de los años.

Además de la instalación de piscinas y spas, disponemos de una gran cantidad de accesorios y complementos y productos de limpieza que puedes consultar con nosotros cuando elaboremos tu proyecto. Nuestros años de experiencia y el uso de tecnología innovadora garantizan el éxito de nuestra profesionalidad. Te aseguramos un correcto funcionamiento a lo largo del tiempo y un mantenimiento y atención continuados. 

INSTALACIÓN DE PISCINAS Y SPAS PÚBLICOS O PRIVADOS 

En Cratos te ofrecemos la instalación de piscinas y spas para que tu hogar sea el paraíso que siempre has soñado. Uno de nuestros comerciales realizará una visita al espacio donde quieras disponer de estas instalaciones y sin ningún compromiso te aconsejará para elaborar un proyecto adaptado a las necesidades de tu vivienda o empresa.

Nuestra oficina técnica realizará el proyecto a medida adaptándolo a tus necesidades. Confeccionaremos y presentaremos los planos y el proyecto técnico completo visado para que obtengas los permisos de construcción necesarios. Desde el primer momento, supervisaremos todas las fases de la construcción, desde la excavación hasta el último detalle de acabado.

INSTALACIÓN DE PISCINAS: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN PASO A PASO

Desde Cratos llevaremos a cabo las fases básicas de construcción e instalación de una piscina o spa:

– Encofrado y armado: Realizamos un encofrado perdido con tochana que nos permitirá fijar toda la armadura y hierro necesario para la construcción de la piscina.

– Gunitado: El gunite es un material adecuado para numerosos tipos de construcción y reparaciones. Sin embargo su calidad y rendimiento dependen en gran parte de las condiciones en las que sea proyectado, de lo adecuado del equipo y, muy especialmente, de la competencia del personal que ejecute la obra.

– Instalaciones: En Cratos realizamos la instalación eléctrica con todas las alimentaciones y protecciones necesarias para asegurar tanto su equipamiento como su salud. Asimismo, llevamos a cabo la instalación hidráulica para todo tipo de piscinas, desde un spa con 3m3 de agua hasta una piscina olímpica con sus dos millones de m3.

– Coronamiento: realizamos el toque definitivo de tu piscina con materiales de piedra natural o artificial, madera tropical o sintética, gres porcelánico o toba.

– Revestimiento gresite: para el revestimiento de la piscina podemos utilizar desde una simple pintura a un clorocaucho o baldosas de gresite con distintos acabados y formatos. El gresite es el material más resistente a los agentes externos, productos químicos, heladas y al choque térmico, por lo que su durabilidad es enorme.

Sea cual sea la decisión final del cliente, en Cratos nos aseguramos de que el material elegido cumple las características técnicas para desarrollar su función y aguantar durante años.

INSTALACIÓN DE SPAS: TU RELAX DE ENSUEÑO

Un spa es el espacio de relajación por excelencia, por lo que su instalación y diseño deben ser lo más cómodos y atractivos posibles, especialmente si se encuentra en instalaciones públicas de ocio.

Con la ayuda de una bomba y algunos escalones se puede lograr un delicado movimiento del agua, mientras que el agua al ras de desbordantes y cascadas, puede acentuar el efecto de movimiento. Esto combinado con una buena iluminación extiende el uso del spa en todos los sentidos.

Con relación a los diferentes sistemas constructivos, apostamos por la opción más adaptable al espacio y su desnivel: la estructura de hormigón armado. Y el equipamiento adicional puede ser ilimitado. Las válvulas de retrolavado automático para filtros permiten olvidarse de la revisión y limpieza periódicas, y logran una mejor calidad de agua. También es posible la colocación de sensores, especialmente diseñados para mantener el agua a temperatura constante, así como los limpiafondos automáticos y otros dispositivos que brindan mayor confort y eliminan tareas periódicas de mantenimiento.

Para decorarlas, se usan los revestimientos de gresite con degradados en distintos tonos de azul y motivos marinos, e incluso los diseños pintados a mano. Un espacio creativo y bonito ayudará a crear esa atmósfera de relax que busca el usuario al utilizar este servicio.

En Cratos elaboramos un proyecto de instalación de spas con presupuesto de acuerdo a los metros cuadrados de espejo o lámina de agua, y los mismos varían según los detalles y equipamiento que se incluyen en él.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, qué necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad