CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIONES DE GAS PROPANO

En Cratos llevamos a cabo instalaciones de gas propano. Ofrecemos para cada caso la mejor solución en función de las necesidades concretas.

¿Quieres saber las ventajas del gas propano frente a otro tipo de instalaciones de gas u otros? Aquí te lo contamos.

Instalaciones de gas propano

El gas es uno de los combustibles para calefacción más asequibles que hay, en comparación con la electricidad. Lo utilizamos, no solo para calentar los hogares, sino también para cocinar los alimentos, en barbacoas, etc.

En Cratos realizamos tanto instalaciones de gas propano como de butano y gas natural. No sólo para uso doméstico, sino también para instalaciones industriales.

 

Qué es el gas propano

El propano es un gas de hidrocarburo inflamable, licuado a través de la presurización. Proviene del procesamiento de gas natural y la refinación de petróleo.

Se emplea en los hogares, almacenado en pequeños tanques en estado líquido, principalmente para el uso de calefacción y en los fogones de la cocina. Además, las características de combustión limpia hacen que el propano sea ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y agrícolas.

 

Ventajas principales del gas propano

  • Las instalaciones de gas propano son una buena solución alternativa para casas rurales sin acceso en la zona a gas natural.
  • Es ideal para hogares que necesitan calefacción a gran escala.
  • Muy adecuado para la instalación en exteriores, pues soporta hasta -44ºC.
  • Tiene un alto poder calorífico.
  • Una de las ventajas de las instalaciones de gas propano es que su rendimiento en interiores es mejor al del butano.

En todo caso, hay que tener en cuenta que el propano es más caro que el butano. Además, supone menos eficiencia energética y sostenibilidad que el gas natural.

Por otra parte, las instalaciones de gas propano necesitan mucho mantenimiento, y hay que añadir que se necesita mucho espacio en el exterior para poder instalar la cisterna.

 

¿Quieres instalar un sistema de gas propano en tu hogar?

Estas instalaciones de gas propano pueden suponer ciertos riesgos, así como su mantenimiento. Por ello es fundamental contar con profesionales que realicen estas tareas.

Cratos te puede asegurar que no habrá ningún incidente ni durante la instalación ni en tu uso diario.

En Cratos realizamos instalaciones industriales y domésticas. Nuestro equipo experto te puede asesorar, así como realizar la instalación. Contamos con los certificados, recursos y conocimientos necesarios para ello.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad