CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIONES DE GAS NATURAL

En Cratos realizamos instalaciones de gas natural, ofreciendo a cada cliente la solución más conveniente. ¿Sabes qué ventajas suponen las instalaciones de gas natural frente a otras soluciones? Aquí te lo contamos.

El gas natural se encuentra en las profundidades de la superficie de la Tierra. Está compuesto principalmente de metano. También contiene pequeñas cantidades de líquidos de hidrocarburos gaseosos y gases no hidrocarbonados. Utilizamos el gas natural como combustible y para fabricar materiales y productos químicos.

Instalaciones de gas natural

El gas es una de las energías más asequibles que existen actualmente. El gas en general es una buena elección, tanto para industria como para uso doméstico. Existen muchas opciones: gas butano, propano, etc.

Estas instalaciones de gas y su mantenimiento no están exentas de riesgos, por lo que es fundamental contar con profesionales en el proceso.

Cratos te puede asegurar que no habrá ningún incidente ni durante la instalación ni en tu uso diario.

Además, cualquier problema se resuelve con la mayor celeridad posible.

Ya sea para un bloque de viviendas como para una residencia unifamiliar, el gas natural se puede instalar. La cuestión es confirmar si en la zona donde se ubica la casa se cuenta con acceso a gas natural para poder usar este tipo de combustible.

Ventajas principales del gas natural

  • Las instalaciones de gas natural para calefacción no requieren de un depósito.
  • Es una solución más segura que el gasoil, pues el riesgo de avería o pérdida de gas es mucho menor.
  • Una de las ventajas de las instalaciones de gas natural es que son respetuosas con el Medio Ambiente.
  • Las calderas de condensación de gas natural son más eficientes energéticamente que otras soluciones.

Sin embargo, no todo son ventajas. Como comentábamos anteriormente, necesitas tener acceso en la zona para poder realizar unas instalaciones de gas natural. Además, requiere una serie de servicios de mantenimiento que no se dan en otras opciones. La clave es que encuentres la solución más interesante para tu tipo de vivienda y tus necesidades.

 

¿Quieres instalar un sistema de gas natural en tu hogar? En Cratos realizamos instalaciones industriales y domésticas. Nuestro equipo experto te puede asesorar, así como realizar la instalación. Contamos con los certificados, recursos y conocimientos necesarios para ello.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad