CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

CALDERAS DE CONDENSACIÓN: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Cratos es empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de instalación de calderas de condensación. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval. Seguimos protocolos para poder certificar la Seguridad de nuestras instalaciones y nuestros profesionales están formador y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes. Cumplimos con la normativa establecida y con plazos de entrega estipulados con el cliente.

Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de instalación de calderas tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN?

Las calderas de gas están pensadas para aprovechar al máximo la energía. De todas ellas, las calderas de condensación son las que más rendimiento ofrecen. Esto es, porque aprovechan al máximo el calor de los humos de los productos de combustión. Se hace mediante la condensación de vapor de agua, trabajando a menores temperaturas y reduciendo, las pérdidas por distribución.

Este tipo de calderas son altamente eficientes, menos contaminantes, ahorran energía y ofrecen mayor rendimiento energético, entre otras virtudes. Aunque todavía se puedan adquirir otro tipo de calderas por estar dentro del mercado, a partir de 2015 solo se pueden fabricar calderas de condensación, ya que obtienen mejores rendimientos estacionales con menor número de emisiones contaminantes.

¿QUÉ TIPO DE OBRA NECESITA LA INSTALACIÓN DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN?

  • Es necesaria la evacuación de los condensados a través de un desagüe. El tubo de conexión ha de ser adecuado con resistencia a la corrosión, debido a la acidez del agua (+ importante en calderas de gasóleo)
  • En instalaciones con potencia térmica superior a 70 kW se debe realizar un tratamiento de los condensados, previo a su evacuación al desagüe.
  • Para calderas individuales, se suelen instalar conductos de evacuación de gases de materiales plásticos (polipropileno), adecuados para este tipo de equipos térmicos. Es muy importante seguir las indicaciones del fabricante en cuanto a pendientes mínimas, distancias, etc.
  • Asesorarse por profesionales para la correcta instalación
  • En sustituciones de calderas centralizadas existentes, es necesario realizar un estudio del estado del conducto de evacuación de gases (chimenea) para poder aprovecharlo, o sustituirlo.
  • En caso de instalaciones centralizadas con una única caldera para calefacción, es necesario valorar técnica y económicamente la renovación por dos calderas en cascada, ya que dicha solución, puede generar ahorros muy significativos

 

¿QUÉ APORTA UNA CALDERA DE CONDENSACIÓN?  

  • Ahorro energético.
  • Confort
  • Protección al medio ambiente (emisiones muy bajas de NOx)
  • Por reducción de emisiones de CO2

 

PRECIO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO CALDERAS DE CONDENSACIÓN  

La instalación de una caldera de condensación es más compleja que una caldera estanca convencional. Sin embargo, pese a la inversión inicial, supone un ahorro de energía, que es amortizado en un breve plazo de tiempo.

En Cratos te daremos un presupuesto a tu medida, con la seguridad de contar con una empresa especializada en este tipo de instalaciones.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad