CONTACTO


    Email: info@cratos.com.es
    Teléfono: +34 963 210 955
    Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

    CONSTRUCCIÓN DE PISCINA DE EXTERIOR: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

    En Cratos somos especialistas en la construcción de piscinas, tanto para particulares como grandes empresas. Nuestros años de experiencia nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre la idoneidad de la ubicación y la infrastructura necesaria para un correcto funcionamiento de su instalación. Construimos piscinas de exterior protegidas de las intemperies y del ruido, con materiales delicados, un diseño cuidado y amplio confort. Cuéntanos qué tienes en mente, y nosotros lo hacemos realidad.

    Para la construcción de piscinas, en primer lugar planteamos un proyecto integral de diseño y construcción. Para la elaboración del tendremos en cuenta el uso, la funcionalidad, la interacción con el espacio exterior, la decoración, la climatología, el mantenimiento el agua y muchos más detalles. Una vez estudiado todo, ofrecemos un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos nuestros sistemas automatizados libres de mantenimiento  y con los últimos adelantos en cloración salina.

    CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS PASO A PASO

    En Cratos, somos estrictos en cada uno de nuestros proyectos. Las piscinas son un complemento ideal para los jardines y patios traseros, y en Cratos queremos ofrecerte lo mejor. Para la construcción de piscinas seguimos paso a paso todos los procesos de manera rigurosa. Es estudio previo a la construcción de piscinas y el procedimiento consiste en los siguiente:

    1. Análisis y diseño de proyecto

    Como comentábamos, el primer paso consiste en un estudio previo de la situación, Se valora el uso que se le dará a la piscina, la funcionalidad, la interacción con el espacio exterior, la climatología, el mantenimiento el agua.

    También se elabora un diseño acorde a los gustos y necesidades de cada cliente. En este punto se debe no solo marcar la forma o profundidad, sino también los detalles como el tipo de filtrado que se utilizará, si se instalará iluminación, si se desean escaleras etc. Todo queda marcado desde el principio. En este paso también se piden los permisos y licencias necesarios, que pueden variar para cada municipio.

    1. Preparación del suelo

    Una ves definido el proyecto, y con las licencias necesarias, en Cratos procederemos a la construcción de piscinas. Lo primero es excavar la zona con el equipo necesario para hacerlo de la manera más rápida y limpia posible. Con el agujero de la piscina se procede al encofrado. En este punto se levantan las paredes, y se pone una malla de hierro alrededor de todas las paredes y suelo. Esta malla impide que el hormigón se agriete y se rompa con los años, garantizando una durabilidad que solo se da en este tipo de piscinas.

    1. Gutinado

    En este proceso el hormigón es proyectado a alta presión contra las paredes y suelo de la piscina. Se realiza lentamente y de forma uniforme para que quede la misma cantidad de material en todo el vaso y con el grosor adecuado. Se trata de un proceso muy importante para la construcción de piscinas ya que dará a la misma la resistencia e estanqueidad que necesita para que dure muchos años. Es importante en este punto que se realice por profesionales como los que encontrarás en Cratos. 

    1. Instalaciones

    En Cratos realizamos la instalación eléctrica con todas las alimentaciones y protecciones necesarias para asegurar tanto su equipamiento como su salud. Asimismo, llevamos a cabo la instalación hidráulica para todo tipo de piscinas, desde un spa con 3m3 de agua hasta una piscina olímpica con sus dos millones de m3.

    1. Rematar detalles

    Por último se colocan todos los detalles como escalera, coronación del borde y revestir el interior con gresite. Para la coronación debe utilizarse siempre materiales antideslizantes de 1ª calidad. Esta zona será la que por norma general estará siempre más mojada y se debe garantizar la máxima seguridad.

    NORMATIVA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

    La legislación relativa a la Construcción de Piscinas de uso privado en España es la más tolerante de la Unión Europea con trámites oficiales fáciles y rápidos. Sin embargo no debes preocuparte por los trámites legales para la construcción de tu piscina, en Cratos nos encargamos de ello. En primer lugar, se debe presentar un proyecto técnico de la piscina en el Ayuntamiento correspondiente para conseguir la  licencia municipal de obras necesaria. Los requerimientos básicos varían dependiendo de cada municipio pero todos contemplan que el terreno sea legalmente edificable y que las distancias desde la piscina al vial y al linde vecinal sean las pertinentes. Las conexiones de los desagües con la red municipal de aguas residuales deben estar normalizadas y la instalación eléctrica debe cumplir el reglamento de baja tensión exigido. Con Cratos la seguridad y el cumplimiento de la normativa está más que asegurado.

     

    PRECIOS DE PISCINAS DE OBRA

    En Cratos, tras realizar el estudio inicial del proyecto que contempla todos los supuestos citados, ofrecemos presupuestos ajustados a nuestros clientes y a medida.

     

    CONTACTO

    Calle Sierra de Agullent 5, bajo
    Valencia, 46015 (Ver en mapa)
    Email: cratos@cratos.com.es
    Telefóno: +34 963 210 955

    NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Asunto

      Mensaje

      He leído y acepto la Política de Privacidad

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

      VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

      MATERIALES DE CALIDAD

      Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

      TIEMPOS DE ENTREGA

      Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

      PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

      Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

      INSTALADORES AUTORIZADOS

      Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

      CONTACTA CON NOSOTROS

      Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

        Nombre (requerido)

        Correo electrónico (requerido)

        Asunto

        Mensaje

        He leído y acepto la Política de Privacidad