CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

CALDERAS DE GAS: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Cratos es empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de instalación de calderas de gas. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval.

Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de instalación de calderas tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.

 

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS NORMATIVA

Ya en 2013 el Real Decreto de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) determinó que el tipo de calderas a instalar en las viviendas de obra nueva debieran ser calderas de condensación. Pero ha sido la nueva directiva 2009/125/CE del parlamento Europeo y del consejo la que ha establecido que a partir del próximo 26/09/15 en España y toda Europa cambie la normativa para instalación de calderas y sólo serán válidas la instalación de calderas a gas de condensación.

De este modo las calderas de gas comúnmente empleadas hasta ahora (calderas de gas atmosféricas, calderas de gas estancas o calderas de gas con bajo NOx) estarán sustituidas por las calderas de gas de condensación en aquellas viviendas de construcción u obra nueva.

Esta modificación endureció de manera significativa los requisitos que debe cumplir una caldera para poder ser instalada en cada tipo de vivienda. La instalación de calderas de gas con Cratos asegura todos los protocolos de seguridad exigidos. Cumplimos con la normativa establecida y ocasionando las mínimas molestias al cliente. Somos eficaces y estrictos en todos nuestros procesos.

La normativa marca que en obra nueva siempre se debe instalar una caldera de gas de condensación. En el caso de substitución de una caldera por otra, en función del tipo de vivienda e instalación, se optará por una clase u otra.

  • Caldera atmosférica. Su instalación está prohibida en viviendas. Sólo se puede instalar en salas de calderas con extracción de aire independiente.
  • Caldera estanca. Las calderas estancas sólo se puede instalar en viviendas unifamiliares aisladas (no adosadas). En bloques de pisos se puede instalar sólo si la extracción de humos se hace en la cubierta del edificio (tejado).
  • Caldera de clase 5. En caso de que no ser posible una caldera estanca, se optará por una de bajo nivel de emisiones de NOX. Esto engloba las estancas de bajo NOX y las calderas de condensación. La normativa permite la extracción de humos directamente a la fachada o a un patio de ventilación interior. Para la caldera de condensación hay que prever un desagüe.

 

INSTALACIÓN CALDERAS DE GAS PRECIO

A la hora de saber el presupuesto de la caldera de gas, se deben valorar los siguientes aspectos:

  • Tipo de combustible
  • Metros cuadrados de la vivienda
  • Número de personas en la vivienda

En Cratos, realizaremos un presupuesto a medida. Para ello debemos conocer también la ubicación actual de la caldera o donde va a ir instalada su nuevo aparato en caso de sustitución. Del mismo modo, necesitaremos saber la distancia que existe desde la caldera a la fachada o donde va ir dirigida la salida de gases. Con toda esta información, podremos darte un precio y presupuesto ajustado.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad