CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

 INSTALACIÓN DE DESCALCIFICADORES

La cal en el agua daña los electrodomésticos, ensucia el pelo al lavarlo y hace que la ropa quede peor después de lavarla. Además, puede provocar averías en la lavadora y no es buena para la salud. Por eso muchas familias compran descalcificadoras para su casa. Veamos cómo funcionan y qué opciones existen en el mercado.

Descalcificadoras de agua, ¿qué son?

El exceso de calcio en el agua daña los electrodomésticos y se deposita en las tuberías, obstruyéndolas. Las descalcificadoras son máquinas diseñadas justamente para limpiar el agua de calcio y sales, lo cual es práctico y también más saludable, por eso está cada vez más extendido en viviendas y oficinas de toda España.

¿Por qué conviene una instalación de este tipo?

La descalcificación es el proceso por el que se reducen las sales de calcio y magnesio a los mínimos recomendamos por la Organización Mundial de la Salud. Además, este tipo de instalaciones suponen un ahorro de hasta un 30% de agua en los domicilios.

¿Cómo funcionan las descalcificadoras?

El funcionamiento descalcificador es muy simple: las resinas capturan los iones de calcio y magnesio en el agua, de forma que la limpian de estas sustancias. Es posible encontrar descalcificador para vivienda, una buena forma de acabar con problemas al lavar la ropa o tu pelo. Además, con los descalcificadores notarás que las tuberías ya no quedan tan blancas por el exceso de calcio.

También existe el descalcificador sin sal ni resinas, mucho menos agresivo para el agua y para el medio ambiente. Si quieres un descalcificador osmosis sin sal, existen en el mercado.

¿Cuál es el mejor descalcificador de agua?

A día de hoy existen una gran variedad de descalcificadoras a elegir en el mercado, ¿cuál escoger? Muchos hogares y oficinas ya cuentan con su propio aparato descalcificador, ¿cuál es el más recomendable para el tratamiento de aguas?

Es interesante el descalcificador volumétrico, un tipo que suele instalarse en hogares y oficinas y que solo se pone en marcha cuando se llega a un volumen determinado de agua. También hay descalcificadores de bajo consumo, existe el descalcificador electronico y los hay de tipo cronométrico que funcionan por tiempo.

Sobre el electrónico, hay quien cuestiona la validez científica de esta técnica, mientras que las descalcificadoras de resina tienen probada su eficacia.

Además, es fundamental asegurarse de que el descalcificador tiene agua potable, pues no todos están certificados para beber. El agua blanda debe ser adecuada para la ropa, las tuberías, los electrodomésticos y también la salud de las personas.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad