CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIÓN DE INTERACUMULADORES

En Cratos realizamos instalaciones de interacumuladores, es decir, recipientes de agua sanitaria que tienen la capacidad de calentarla para diferentes usos.

Frente a los acumuladores, disponen de un intercambiador externo que les permite calentar el agua. Es una excelente solución para aquellos que quieran disfrutar del agua caliente aprovechando la energía solar térmica.

Instalación de interacumuladores

Generalmente los interacumuladores se instalan dentro de la vivienda, en el caso de uso doméstico. Solo en ciertos casos se recomienda su localización en el exterior, pero son los menos habituales. En función del agua de la zona y el diseño de la instalación, en Cratos te recomendaremos un material de fabricación u otro, como acero inoxidable, pintura sanitaria, etc.

Tipos de instalación de interacumuladores

Hay dos tipos principales de interacumuladores que podemos instalar desde Cratos.

  • Interacumuladores de doble envolvente

Se trata de una instalación de interacumuladores que, como su propio nombre indica, incluye dos depósitos. Se coloca uno dentro del otro, y en el espacio entre ambos es donde circula el agua caliente. Este agua logra su temperatura gracias a los captadores solares, y se encarga de transmitir su calor al agua del depósito interior.

  • Interacumuladores de serpentín interior

Este tipo se basa en una tubería en forma de espiral, llamada serpentín, por la cual circula el agua caliente. Gracias a este fluido, se calienta el agua sanitaria que se encuentra dentro del depósito. Este tipo de interacumuladores es especialmente eficaz, además de que supone un mayor confort para el usuario que otras opciones.

Energía empleada para la instalacion de interacumuladores

Para los interacumuladores se emplea energía térmica. Una instalacion de interacumuladores necesita estar conectada a una fuente de calor externa para funcionar.

Mantenimiento de las instalaciones de interacumuladores

El correcto mantenimiento de la instalacion es clave para garantizar su funcionamiento. Es la forma de asegurarse de que las instalaciones están siempre libres de óxidoy de materias orgánicas. La legionelosis es un problema que aparece en las instalaciones si se descuida el mantenimiento correcto de las mismas. El microbio aparece en el agua sucia, cuando está se encuentra entre 20 y 50º centígrados.

¿Quieres instalar un interacumulador y asegurarte de su buen mantenimiento? Somos expertos en la materia y ofrecemos distintos servicios que garantizan el seguimiento de la legislación vigente, así como la seguridad de los usuarios. Realiza tu consulta sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad