CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIÓN DE ACUMULADORES

En Cratos realizamos instalaciones de acumuladores, es decir, recipientes de agua sanitaria para diferentes usos. Por ejemplo, en caso de las calderas de pellets, se requiere de una instalación de ACS para poder acceder a agua de uso doméstico que se caliente mediante biomasa.

Instalación de acumuladores y sus propiedades

Hay distintos tipos de instalaciones de ACS, entre las cuales se encuentra la instalación de agua caliente sanitaria mediante acumulación individual. Se trata de una gran solución, ya que es la que ofrece un mayor suministro y más confort para el uso doméstico. Este tipo de instalación se lleva a cabo de diferentes formas, ya sea mediante un acumulador intercambiador indirecto, mediante la combustión de un gas en un acumulador directo de agua a gas, etc.

La clave es proporcionar el suministro a todos los puntos de la vivienda, y se tiene en cuenta la necesidad concreta de cada caso. Por ejemplo, en una casa familiar o un gimnasio no se suele requerir el uso continuo de los aparatos,mientras que en otros casos se precisa el ACS constantemente, por lo que se debe tener más en cuenta el tiempo de recuperación del acumulador.

En Cratos también realizamos la instalación de agua caliente sanitaria por medio de la acumulación colectiva, no individual. En este caso se reparten distintos puntos de consumo, que acceden al suministro de agua acumulada. Puede ser que diferentes viviendas o locales compartan el acceso. Para este tipo de instalacion de acumuladores tenemos en cuenta las horas de mayor uso, de manera que se parte de unos consumos medios totales, en función del número de personas de las distintas viviendas, locales de restauración o el caso que sea.

Energía empleada para la instalacion de acumuladores

Se puede emplear gas natural, electricidad, butano, propano, gasóleo… Con todo, hay que tener en cuenta que la legislación vigente obliga a los edificios de obra nueva a usar energías renovables, como la térmica o la biomasa.

Mantenimiento de las instalaciones de ACS

Se debe realizar un buen mantenimiento, para asegurar que las instalaciones están siempre libres de óxido y de materias orgánicas. De lo contrario, puede aparecer un problema que afecte a la salud de las personas, la legionelosis. El microbio que da nombre a esta afección prolifera en el agua sucia, en temperaturas entre los 20 y los 50ºC. Un correcto cuidado de las instalaciones protege de este riesgo para la salud de las personas.

Somos expertos en la instalacion de acumuladores y otras opciones de agua caliente sanitaria. Contamos con todas las certificaciones necesarias de seguridad y cumplimos con la normativa vigente. Realiza tu consulta en nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad