CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO PARA TALLERES

Cratos realiza el diseño, la planificación y la ejecución de instalaciones de aire comprimido para talleres. Nos avala nuestro largo recorrido, así como las certificaciones de Seguridad que tenemos tanto del equipo profesional como de las instalaciones. Además, estamos en constante seguimiento de la normativa vigente para garantizar el éxito, la seguridad y las buenas prácticas de nuestro trabajo.

Qué es la instalación de aire comprimido para talleres

En el día a día de los talleres hay muchas situaciones en que el aire comprimido hace una función decisiva.

Se puede instalar aire comprimido en talleres mecánicos, del sector de calzado, de la industria textil, carpinterías, talleres de chapistas y en muchos otros usos y sectores. Permite desengrasar, atomizar la pintura, alimentar herramientas de funcionamiento neumático, etc.

La instalacion de aire comprimido permite convertir este material en una fuente de energía extremadamente útil, comparable con la electricidad, el agua o el gas.

¿Cómo diseñamos una red de aire comprimido?

  • Pedimos al taller un plano de la planta, donde consten los puntos de demanda de aire comprimido y el lugar de la batería de compresores.
  • Consideramos la arquitectura de la edificación, buscando la mayor nivelación posible para reducir la longitud de tuberías y las consiguientes pérdidas de presión.
  • Colocamos la instalación de forma que facilite el uso de accesorios adicionales, la inspección periódica, posibles ampliaciones futuras, etc.
  • Se prioriza la seguridad en distintos aspectos. Por ejemplo, tenemos en cuenta la distancia necesaria entre cables eléctricos y tuberías, para minimizar el riesgo de accidentes.

Todo ello permite planificar la instalación con éxito, tanto a corto plazo como a la larga, y considerando el rendimiento, la comodidad y la seguridad en todo momento.

¿Por qué contratar a Cratos para la instalacion de aire comprimido en talleres?

  • Nuestra empresa cuenta con un equipo especialista y autorizado en aparatos a presión, lo cual nos permite ofrecer la mejor calidad en las instalaciones, así como expedir los correspondientes certificados al terminar la labor.
  • Procuramos la seguridad y también el rendimiento económico del taller, evitando fugas de aire y caídas de presión.
  • Además, nuestras instalaciones de aire comprimido ofrecen garantías de ahorro energético, lo cual supone menos gastos para la empresa y también una reducción de la huella ambiental.

En Cratos somos expertos con una larga trayectoria en la instalacion de aire comprimido para talleres. Contamos con todas las certificaciones, conocimientos actualizados de las normativas y el material necesario de primera calidad. Realiza tu consulta en nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad