CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

JACUZZI EXTERIOR: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Cratos somos especialistas en la construcción de jacuzzi de exterior, tanto para particulares como grandes empresas. Nuestros años de experiencia nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre la idoneidad de la ubicación y la infrastructura necesaria para un correcto funcionamiento de su instalación.

Cratos es empresa dedicada a la realización y ejecución de Instalaciones Industriales, autorizada por la Dirección General de Industrial. Seguimos protocolos para poder certificar la Seguridad de nuestras instalaciones y nuestros profesionales están formador y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes. Cumplimos con la normativa establecida y con plazos de entrega estipulados con el cliente.

Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de instalaciones de jacuzzi exterior tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.

 

INSTALACIÓN DE UN JACUZZI

 

  1. Preparación del terreno

El proceso de instalación de jacuzzis o bañeras de hidromasaje exteriores requiere de una atención algo más cuidada que la de las piscinas tradicionales. La plataforma sobre la que se instala el jacuzzi debe ser plana, uniforme y debe sostener el peso total del jacuzzi (incluida el agua). El jacuzzi puede ser instalado en una terraza o balcón, incluso directamente en el suelo de su jardín.

Para la instalación de un jacuzzi directamente en el suelo de su jardín, se recomienda poner una base  alisada de grava o similar de unos 20-30cm de espesor debajo del jacuzzi. Además recomendamos poner una plataforma resistente al agua de unos 5-7 cm de grosor para nivelar el suelo. La colocación de este suelo resistente al agua, funciona además como una base aislante. Una vez colocado este soporte, la zona está lista para acondicionar el resto de elementos que forman parte de la propuesta y que quedarán ocultos por los revestimientos.

 

  1. La instalación del jacuzzi

Una vez definida la zona en la que instalar el jacuzzi exterior, y preparada la estructura que soporta la bañera, es necesario colocar correctamente cada uno de los componentes que harán que el aparato funcione. Cables, tuberías y demás elementos que forman parte de la instalación han de distribuirse como un engranaje perfecto. En Cratos cuidamos tanto la funcionalidad como la estética, para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible. Una vez el jacuzzi esté instalado en su sitio, estará listo para llenarlo de agua.

 

  1. Revestimientos finales

Una vez esté todo cerrado, en Cratos nos encargamos de cerrar todos los detalles. Los revestimientos finales ayudarán a darle a tu jacuzzi el ambiente relajado y confortable que buscas.

 

BENEFICIOS DE UN JACUZZI EXTERIOR

 

  • Un hidromasaje exterior es sobre todo un lugar de relación social y familiar.
  • El mantenimiento de la temperatura del agua permite largas y agradables conversaciones mientras nos cuidamos y nos relajamos.
  • Los beneficios para la salud de un jacuzzi también están probados, recomendado para personas con hipertensión, problemas de relajación, alivio de la tensión o la mejora del dolor muscular, entre otros.

 

PRESUPUESTO JACUZZI EXTERIOR

¿Necesitas un presupuesto de jacuzzi cerrado y ajustado a tus necesidades? En Cratos, valoraremos la mejor opción para el jacuzzi de tu casa o empresa, y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad