CONTACTO


Email: info@cratos.com.es
Teléfono: +34 963 210 955
Dirección: Calle Sierra de Agullent 5, bajo-izquierda Valencia, 46015

CHORRO CONTRACORRIENTE DE PISCINAS: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Cratos somos especialistas en la construcción de cualquier tipo de piscinas, incluida la piscina contracorriente para practicar natación en piscinas pequeñas. Trabajamos tanto para particulares como grandes empresas. Nuestros años de experiencia nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre la idoneidad de la ubicación y la infrastructura necesaria para un correcto funcionamiento de su instalación. Convierte tu piscina contracorriente en un perfecto lugar para tu entrenamiento y para practicar deporte. Dejará de ser un simple recipiente de agua y automáticamente se convertirá en un lugar de atracción y un centro personalizado de ponerse en forma. Transformará además tu piscina en un torrente de agua burbujeante para disfrutar de masajes hidroterapéuticos generalizados o locales.

Cratos también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de las instalaciones industriales tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. Confiar en una empresa como Cratos supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad.

¿CÓMO FUNCIONA LA PISCINA CONTRACORRIENTE?

La piscina contracorriente funciona con un dispositivo, insertado generalmente en la pared menos profunda del vaso. El nado contracorriente se compone de una boquilla ajustable por donde sale agua a alta velocidad. La abertura de descarga instalada en la pared de la piscina está conectada a una bomba centrífuga de gran envergadura con energía superior a los 3kW, que aspira el agua de la piscina y la envía de nuevo a presión.

Esto provoca un flujo de agua que puede ofrecer resistencia al nadador que, nadando en sentido contrario a la corriente generada continuamente, evita tener que recorrer varias veces la longitud de la piscina.

INSTALACIÓN PISCINA CONTRACORRIENTE

En Cratos nos encargamos de la instalación piscina a contracorriente. El kit de montaje se realiza desde el panel eléctrico, la bomba centrífuga y la unidad monobloque que, en general, además de la descarga de las boquillas, incluye controles neumáticos para el encendido y ajuste del chorro directamente en el agua.

El sistema de control del nado contracorriente de algunos modelos está equipado con la mezcla de aire ajustable para reproducir el efecto de un poderoso torbellino. Además, una manguera especial con cierre de bayoneta permite dirigir el chorro sobre la zona deseada del cuerpo, convirtiendo la natación a contracorriente en una herramienta válida para la hidroterapia.

La instalación de piscina a contracorriente puede variar en función de si hablamos de una piscina ya existente o una de nueva construcción.

  1. Instalación para piscinas existentes: La instalación consiste en montar sobre la pared de la piscina el dispositivo necesario, y se sujeta por medio de una placa atornillada al bordillo de la piscina. Las mangueras hidráulicas circulan sobre la pared de la piscina y por debajo de la cubierta del bordillo.
  2. Instalación para piscinas de nueva construcción. En el caso de las piscinas de nueva construcción, el dispositivo se monta directamente en la pared de la piscina a la altura del nivel del agua. Todas las conexiones y mangueras quedan escondidas debajo del bordillo de la piscina.

 

VENTAJAS DE UNA PISCINA CONTRACORRIENTE

  • Sistema ideal para instalar en piscinas de nueva construcción o en piscinas ya existentes. Ya sea de obra,  poliéster o líner.
  • Permite ajustar la velocidad de la corriente del agua al nivel que el cliente desee. Totalmente ajustable para nadadores de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas olímpicos, también es perfecto para aeróbic, rehabilitación y ocio familiar.
  • Ofrece todas las ventajas de la natación: Fortalecimiento cardiovascular, muscular y articulatorio, además de ejercicios de bajo impacto en la intimidad de su propia casa.
  • Sistema totalmente seguro y homologado.

 

PRESUPUESTO PISCINA A CONTRACORRIENTE

¿Necesitas un presupuesto de una piscina a contracorriente cerrado y ajustado a tus necesidades? En Cratos, valoraremos la mejor opción para la piscina de tu casa o empresa, y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno.

CONTACTO

Calle Sierra de Agullent 5, bajo
Valencia, 46015 (Ver en mapa)
Email: cratos@cratos.com.es
Telefóno: +34 963 210 955

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

MATERIALES DE CALIDAD

Cratos ofrece un control de calidad que garantiza que los materiales que se emplean en la obra satisfacen las especificaciones del proyecto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Acordamos con nuestros clientes plazos de entrega para cada proyecto, nos comprometemos y cumplimos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos que es lo que necesitas y te asesoraremos para elaborar un presupuesto ajustado y sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Un equipo formado y preparado para realizar cualquier instalación industrial con la máxima seguridad y confianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y un profesional te llamará para hablar de tu proyecto, que necesidades tienes y orientarte para que tomes la mejor decisión. Te ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación industrial, además de poder encargarnos de presentar ante la Dirección General de Industria y Energía el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

He leído y acepto la Política de Privacidad